La calculadora de vibración mano-brazo de Earlsmere permite a los usuarios calcular instantáneamente el nivel de vibración de cualquier herramienta. Simplemente ingrese la magnitud de la vibración y la calculadora HAV calculará automáticamente durante cuánto tiempo puede usar la herramienta de manera segura.
Es fácil de usar, preciso y puede llevarlo a donde quiera que vaya su teléfono, ideal para cualquier persona que trabaje en varios sitios o use regularmente herramientas eléctricas.
El Síndrome de Vibración Mano-Brazo puede ser una condición debilitante, pero se puede prevenir fácilmente al limitar la exposición a niveles peligrosos de vibración. Esta calculadora elimina gran parte de las conjeturas involucradas en el manejo de la exposición a la vibración de la herramienta al proporcionar a los usuarios una pauta de cuánto tiempo puede usarse una herramienta de manera segura hasta que alcance niveles de vibración potencialmente peligrosos, según lo definido por el HSE.
Es fácil de usar, preciso y puede llevarlo a donde quiera que vaya su teléfono, ideal para cualquier persona que trabaje en varios sitios o use regularmente herramientas eléctricas.
Para conocer los niveles de vibración de ciertas herramientas, puede contactar a su fabricante de herramientas.
Para obtener más información, no dude en contactarnos en www.earlsmere.co.uk, puede ver la gama de soluciones de gestión de vibraciones que Earlsmere ofrece para ayudarlo a usted o sus empleados a estar seguros en el lugar de trabajo. Éstos incluyen:
• Pruebas de vibración de herramientas y equipos.
• Etiquetado de herramientas e identificación de riesgos.
•. Dispositivo de monitor de vibración lapa
• Capacitación en seguridad para el personal y la gerencia.
• Medición y monitoreo de vibraciones, impulsado por nuestro exclusivo sistema de software Toolminder.
La aplicación Hav Calculator ahora se conecta al monitor de vibración personal Limpet de Earlsmere. Permitir el monitoreo en vivo y el registro de la vibración en la herramienta
exposición experimentada por sus operadores de herramientas y equipos.